Nuestra filosofía

Nuestra misión, visión, valores y política de calidad

A través de nuestros pilares que son nuestros propios valores como la actitud que nos caracteriza en cada proyecto y actividad que realizamos; nuestros clientes que son la base de nuestra empresa; la ética con la trabajamos día a día; el profesionalismo con el que ya contamos y que desarrollamos continuamente para crecer; y el trabajo el equipo que es uno de nuestros puntos clave, ya que si no trabajamos en conjunto no podríamos lograr nuestros objetivos.

MISIÓN

Brindar soluciones prácticas a Organizaciones para satisfacer sus necesidades y el logro de sus objetivos, mediante los servicios de capacitación, consultoría y auditoría. Procurando que éstas alcancen un ordenamiento y sean eficientes y eficaces en sus procesos, de manera tal, que estén preparadas para obtener una certificación internacional en su sistema de gestión. Logrando además, que encuentren en cada proyecto un valor agregado y en cada profesional alguien en quien puedan confiar.

VISIÓN

Formar un equipo de profesionales en línea con nuestra misión y valores, de manera tal que podamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y las demandas futuras, consolidándonos como referentes en capacitación, consultorías y auditorías en normas de gestión a nivel nacional y la principal opción a nivel zonal.

VALORES

ACTITUD: es nuestra esencia y la manera de manejarnos en cada uno de nuestros actos, poniendo toda nuestra capacidad para poder superarnos en cada proyecto, sintiendo orgullo con cada objetivo cumplido.

CLIENTES: tenemos un único y claro objetivo, ser una herramienta para la generación de valor en la organización de nuestros clientes. Para ello brindamos todo nuestro conocimiento, recursos y experiencia con el fin de poder satisfacer cada una de sus necesidades.

ÉTICA: la integridad constituye el valor central de nuestro trabajo por lo que respetamos un estricto código de honradez y objetividad con el fin de conservar la confianza con nuestros clientes y poder asegurar la confidencialidad de su información.

PROFESIONALISMO: se encuentra en nuestra gente y se conjuga con todos nuestros valores por lo que establecemos políticas de capacitaciones y formación con el fin de que estén preparados para innovar y adecuar cada proyecto acorde a las necesidades del cliente.

TRABAJO EN EQUIPO: es nuestra forma de desempeñarnos en cada proyecto, el éxito de éste estará asegurado cuando se forma un equipo con cada cliente, por lo que identificarnos y sentirnos parte de la empresa donde trabajamos es esencial para lograrlo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Vocaturo S.R.L. es una empresa de servicios en normas de gestión que nace y se proyecta desde la ciudad de Luján, cuya misión es brindar soluciones prácticas a organizaciones para satisfacer sus necesidades y el logro de sus objetivos; mediante la prestación de capacitaciones, consultorías y auditorías. Queremos lograr además, que nuestros clientes encuentren en cada proyecto un valor agregado, y en cada profesional alguien en quien puedan confiar.

Nuestros principios, se basan en:
Formar un equipo de profesionales en línea con nuestra misión y valores, de manera tal que podamos cubrir todas las necesidades y requisitos de nuestros clientes y sus demandas futuras.
Estar permanentemente actualizados y capacitados en las normas de gestión en las que nos basamos para brindar nuestros servicios, como: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 28000, ISO 22000, ISO 45001, FSSC, entre otras; además, innovar en la aplicación de nuevas normas que requiera el mercado.
Aplicar metodologías internas y externas con el fin de gestionar permanentemente el conocimiento de nuestros profesionales.
Ser la principal opción zonal, consolidarnos como referentes a nivel nacional e incursionar comercialmente en el mercado internacional en capacitación, consultoría y auditoría en normas de gestión.
Fomentar la mejora continua de nuestros procesos a través de la búsqueda de innovación en métodos de trabajo, herramientas y recursos aplicables a nuestros servicios.
Considerando la variedad de los proyectos, interpretar las necesidades de cada cliente con el fin de cumplir con sus requisitos.
Llevar adelante nuestros procesos dentro del marco de un Sistema de Calidad, identificando y minimizando riesgos propios, como así también los del cliente.
Actuar éticamente en cada una de nuestras actividades, manteniendo la confidencialidad de nuestros clientes como uno de nuestros mayores valores, asegurando además el cumplimiento de los requisitos legales que nos sean aplicables.

                                                                                        Junio 2019 – RV 02
                                                                                        Juan Jose Vocaturo
                                                                                    Dir. Grupo Vocaturo SRL

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad comprende:
Prestación de servicios en consultoría, mantenimiento de Sistemas de Gestión, realización  de auditorías de 1° y 2° parte, y capacitaciones en base a normas de Sistemas de Gestión.

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